Eva Sanchis se despide como alcaldesa de Godella tras siete años

La representante de Compromís dimite en el pleno para hacer efectivo el pacto de gobierno entre Compromís, PSOE y Unides Podem-EU.

Eva Sanchis se despidió ayer como alcaldesa de Godella al dimitir en el cargo durante la sesión ordinaria del pleno celebrado en el Ayuntamiento. La representante de Compromís cede el testigo a Teresa Bueso, del PSOE, que tomará posesión del cargo en los próximos días.

Sanchis, tras siete años como primera edil, ha puesto el punto y final a su etapa como alcaldesa tras hacer efectivo el pacto de gobierno que alcanzaron Compromís, PSPV-PSOE y Unides Podem-EU hace dos años en el inicio de legislatura.

La representante de Compromís, además, en el pleno que se celebrará en junio dimitirá también como concejala y dará por finalizada su etapa política en el Consistorio de Godella después de 14 años.

Durante su intervención en la cita de ayer, Sanchis mostró su agradecimiento a todas las personas que le han acompañado durante los últimos años en un emotivo discurso de despedida, en el que defendió la labor pública de los representantes políticos.

Antes de la despedida, Tatiana Prades, concejala de Compromís, y Teresa Bueso, próxima alcaldesa y concejala de PSPV-PSOE, dedicaron unas emocionantes palabras a Eva Sanchis por su trabajo y dedicación durante todos estos años como concejala, primero, y alcaldesa, más tarde.

CatalanSpanish