02:03 - martes, 5 marzo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Agentes de la Policía Nacional evitan que un menor de 16 años se precipite desde un puente en Alzira

Los agentes observaron como pasaba por encima de la barandilla, con intención de arrojarse al vacío, y rápidamente se abalanzaron sobre él, logrando ponerlo a salvo.

Agentes de la Policía Nacional han evitado que un menor de 16 años se precipite desde el Puente de Hierro de Alzira. El joven se encontraba por encima de la barandilla, con intención de lanzarse al vacío, y la rápida actuación policial ha permitido ponerlo a salvo y tranquilizarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en esta localidad valenciana, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por un viandante que se encontraba en el Puente de Hierro. Los agentes observaron entonces a un varón joven que en ese momento estaba pasando por encima de la barandilla metálica del puente, con riesgo de caer al río.

Rápidamente los agentes se aproximaron al lugar y se abalanzaron sobre el joven cuando iba a lanzarse al vacío. Este intentó zafarse de los policías, agitando brazos y piernas, gritando que quería quitarse la vida.

Finalmente, los policías lograron tranquilizarlo y pasarlo al otro lado de la barandilla, hasta alejarlo de la zona con la colaboración de otra patrulla policial que acudió al lugar.

Los agentes averiguaron que el joven tenía 16 años y tras recabar los datos de su madre, se la entregaron a esta, que se hizo cargo del menor.

Últimas noticias

Contenido relacionado