Evitan el robo de un vehículo tras una persecución en Alaquàs

Los agentes consiguieron recuperar además el vehículo robado con el cual se habían cometido los hechos delictivos.

El pasado lunes 6 de diciembre la Policía Local de Alaquàs conseguía recuperar el dinero así como varios objetos de valor que habían sido sustraídos de un local comercial ubicado en la zona de Camí Vell de Torrent. Además, los agentes recuperaron el vehículo sustraído con el que se había cometido el delito.

Gracias a la colaboración ciudadana y el aviso a la Policía Local alertando de un robo en un establecimiento comercial al cual habían accedido mediante el forzamiento de la persiana exterior, los agentes se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y se cruzaron con un vehículo que huía a toda velocidad.

Después de avisar al resto de cuerpos policiales, los agentes trataron de evitar la fuga del presunto autor de los hechos en la CV-410 pero una peligrosa maniobra por parte del presunto autor evadió el alto policial, poniendo en elevado riesgo la integridad de los agentes que prosiguieron al vehículo que huía a toda velocidad del lugar de los hechos.

Fruto de la conducción temeraria el vehículo que acabó saliendose de la vía, se inició una posterior persecución a pie por parte de los agentes locales.

Finalmente los agentes consiguieron recuperar tanto el dinero en efectivo, diferentes objetos de valor, así como el vehículo robado utilizado para cometer los hechos delictivos. Durante la intervención un Policía Local resultó herido y tuvo que recibir varios puntos de sutura.

CatalàEspañol