La exalcaldesa negacionista de Paiporta ‘amenaza’ en redes a Puig por la vacunación infantil

La exdirigente de Compromís ha publicado una foto boca para abajo del president de la Generalitat y ha añadido 'espero que lo paguen algún día'

La exalcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica, esta vez a través de las redes sociales. La exdirigente de Compromís ha dejado claro cuál es su postura en relación a la vacunación infantil, que inició este miércoles en la Comunitat Valenciana, y “sus deseos” para las autoridades que la han permitido.

Martín a través de un tweet ha criticado el proceso de vacunación de los menores de 5 a 11 años y ha “amenazado” al president de la Generalitat, Ximo Puig, y a los profesionales sanitarios por permitir que se vacune a este colectivo.

“Espero que todos los responsables, por acción o omisión, paguen algún día. Empezando por Ximo Puig y acabando por quien pone la inyección” ha manifestado a través de esta red social, y ha añadido “porque el ‘yo cumplía ordenes‘ o ‘yo no sabía nada‘ ya no tienen lugar.”

A este texto le acompaña el hashtag #LosNinosNoSeTocan y una fotografía boca para abajo del president de la Generalitit, Ximo Puig, que recuerda a la imagen de Felipe V que tienen en el Ayuntamiento de Xàtiva como señal de venganza por ordenar la quema de la ciudad en 1707.

Además, la política en su perfil personal de Twitter comparte informaciones sobre que el pasaporte covid “es una medida neonazi”, critica el uso de la mascarilla o las vacunas que asegura “están matando a las personas y dañando la salud”.

Isabel Martín fue alcaldesa de Paiporta desde el 2015 hasta 2021, cuando cedió la alcaldía al PSPV para cumplir el pacto entre ambos partidos. Además, el pasado mes de octubre dejó el acta de concejala en el Ayuntamiento de Paiporta “por motivos personales”.

ValenciàEspañol