Burriana “vende” cerca de 150.000 euros en bonos descuento en menos de dos días

Esta iniciativa para ayudar a comercios y usuarios ha logrado que casi un millar de bonos ya se hayan consumido en los 126 empresas adheridas

Los descuentos de hasta el 50% que se pueden conseguir a través de la campaña de bonos que ha lanzado Burriana han logrado un gran éxito entre la población. En menos de dos días, dado que se pusieron a la vente este miércoles, según ha explicado hoy la alcaldesa de la localidad “Se han adquirido 2.855 bonos descuento por valor de 146.850 euros”.

Pero además, es que ya se han consumido, o canjeado 991 de estos en los 126 establecimientos y empresas que ya hay adheridos a esta iniciativa y a los que siguen sumándose más.

La alcaldesa, en referencia a la magnífica acogida que ha tenido esta última iniciativa a través de la concejalía de comercio, ha recordado también que estás no son las únicas acciones que se han venido realizando en el municipio.

Además, Maria José Salvador, en referencia a las ayudas del Plan Paréntesis, por ejemplo, en sus dos convocatorias ha recordado la rapidez con que se han ido tramitando las peticiones para agilizar los pagos a quienes las solicitaban.

Con todo, la alcaldesa de Burriana suma iniciativas, ayudas puntuales, campañas, subvenciones y exenciones de tasas que ha venido realizando el consistorio y cifra en “más de 1,5 millones de euros en todos esos conceptos” que han llegado por una vía o otra a los comerciantes y autónomos del municipio.

Entre otras cosas, ha recordado la exención del pago de tasas por ocupación del a vía pública en terrazas de locales de restauración.

Respecto a una posible nueva emisión de estos bonos de descuento que tanto éxito han generado, Salvador se ha mostrado prudente y ha indicado que la posibilidad de repetirse “no está cerrada pero tampoco está pautada”.

CatalanSpanish