Gran éxito de la fiesta ‘Menudes Campanades’ en Mislata

Centenares de familias dan la bienvenida al 2023 con una original fiesta de fin de año en la que los protagonistas han sido los niños y niñas

El Ayuntamiento de Mislata ha organizado por primera vez una gran fiesta infantil y familiar en la última mañana del año para comenzar a dar la bienvenida al nuevo año. Desde las 10 de la mañana, La Colla en Ruta d’À Punt ha preparado multitud de juegos tradicionales y talleres para que los más pequeños y pequeñas disfrutaran al máximo.

Y la música no podía faltar, primero con La Banda de les Feretes y, para terminar, Dani Miquel i els Ma-me-mi-mo-Músics han ofrecido un espectáculo que ha hecho que tanto pequeños como grandes no dejaran de bailar y cantar.

A las 12 del mediodía, las tradicionales campanadas han ido acompañadas de golosinas o gajos de naranja. Momento que el alcalde, Carlos F. Bielsa, junto a parte del equipo de gobierno, no ha querido perderse, acompañando a los cientos de personas congregadas en este momento especial.

La Plaza de la Constitución volverá a ser el epicentro esta noche con la fiesta de Nochevieja que el Ayuntamiento ha preparado para toda la ciudadanía en general. A partir de las 23:30h, cotillón, campanadas, pirotecnia y música para dar la bienvenida al nuevo año todos juntos y juntas.

CatalàEspañol