Éxito de la segunda edición de Trails Denes de Morella

Más de 400 inscripciones entre los tres recorridos por el término municipal de 14 K, 25 K y 45 K

La segunda edición de Trails Denes de Morella ha partido esta mañana desde el Pla dels Estudis con un total de 435 participantes y el numeroso público que se ha acercado para animar. Los y las runners recorren el extenso término municipal en tres distancias distintas de 14 kilómetros, 25 kilómetros y 45 kilómetros hasta volver al núcleo histórico de la ciudad donde se entregarán los premios de todas las categorías.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que “ha sido un éxito de participación y ha superado las inscripciones del año anterior con 435” y ha añadido que “queremos que la prueba dure muchos años, ya que se trata de ‘un deporte para todos los públicos, al aire libre y en contacto con la naturaleza que promueve también las rutas que transcurren por esta zona y su paisaje”. La edila ha querido “felicitar a la organización por todo el trabajo realizado, así como a las voluntarias y voluntarios, sin los cuales no sería posible celebrar un evento de estas características, esto como a los patrocinios que han apoyado, que han sido muchos”.

Morella es una ciudad que concentra distintas actividades deportivas. Así, en los últimos años es el punto central de competiciones como la carrera Top Of The Rock con el formato de ultra trail por etapas, el Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella de escalada en bloque, el Eco Rally de la Comunitat Valenciana o la Subida Vertical en el Castillo de Morella.

ValenciàEspañol