Casado ‘da por buenas’ las explicaciones de Ayuso y cierran su expediente

El Partido Popular ha decidido cerrar el expediente a la presidenta de la Comunidad de Madri tras las explicaciones aportadas sobre el contrato en el que se benefició su hermano.

El Partido Popular ha decidido cerrar el expediente a la presidenta de la Comunidad de Madrid tras las explicaciones aportadas sobre el contrato en el que se benefició su hermano.

Tras una semana con grandes disputas internas en el Partido Popular, la semana se cierra para Isabel Díaz Ayuso con la incorporación de sus explicaciones sobre este contrato en el expediente informativo para que se pueda cerrar de forma “satisfactoria”, como ha asegurado Pablo Casado.

Los populares han enviado un mensaje en el que lamentan “los hechos de los últimos días“, donde se acusaba a la presidenta de Madrid de cometer un contrato irregular y Díaz Ayuso acusaba al partido de haber investigado su labor sin ningún motivo.

El PP ha querido mostrar a la ciudadanía que luchan por “continuar defendiendo al lado de todos los militantes el mejor proyecto de futuro para España” y han apelado a la “responsabilidad, lealtad, compromiso, transparencia y ejemplaridad” del partido.

Aunque Casado ya ha asegurado que se retirará el expediente de Isabel Díaz Ayuso, será la justicia la que tenga la última palabra.

ValenciàEspañol