La Exposición del Centenario del CD Castellón deleita a centenares de orelluts en tiempo récord

La Fundació Albinegra anima a toda la sociedad de Castellón a disfrutar de una exposición que ya respira albinegrismo.

La Fundación Dávalos-Fletcher continúa siendo el epicentro estos días de muchas miradas albinegras, concretamente a casi 700 personas que ya han pasado por la primera Exposición que está rindiendo homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón.

Este acto, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, cuenta con un gran repertorio de material histórico que ha recopilado la Comisión Delegada del Centenario para recordar los 100 años del CD Castellón y lo cierto es que la acogida está siendo excelente. En tan solo cuatro días, esta exhibición de material albinegro ha registrado la asistencia de casi mil personas, que se han deleitado con cada una de las más de 100 obras y reliquias albinegras que figuran en la Fundación.

A esta tremenda acogida se les ha sumado esta tarde una buena representación del Consejo de Administración del CD Castellón. “Nosotros confiábamos en que la Exposición iba a ser un éxito porque se le ha puesto mucho empeño en nuestro grupo de trabajo para que saliera adelante. Desde el CD Castellón estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido en la sociedad de Castellón”, ha manifestado Enrique Mulet Quintana, miembro de la Dirección de la Fundació Albinegra.

La magnitud de la Exposición ha sido tal que las Administraciones Públicas también han querido acercarse hasta la Fundación Dávalos-Fletcher para contemplar la historia albinegra. El Presidente de la Diputació de Castelló, José Martí; el Concejal de Deportes, Omar Braina; o la directora territorial de Presidència a Castelló, Eva Mª Redondo, son algunos miembros de la clase política que han acudido a la exposición albinegra, así como varios representantes del Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos.

Cabe destacar que la Fundación Dávalos-Fletcher estará disponible para la Familia Albinegra hasta el 6 de marzo, en horario laboral de 18:00h a 21:00h, así como sábado y festivos también de 11:00h a 14:00h.

La Fundació Albinegra anima a toda la sociedad de Castellón a disfrutar de una exposición que ya respira albinegrismo, y que es digno de agradecer a cada una de las personas que han cedido y donado el material histórico para este acto que engrandece la historia del CD Castellón.

‘A la memoria, llega la gloria’

‘PAM PAM ORELLUT’

ValenciàEspañol