Un edil del PSOE de Teulada atacaba al equipo de gobierno desde una cuenta “fake”

L'ex regidor de Cultura, Alejandro Llobell, per error va contestar a un tuitero des del compte troll, revelant així la seua identitat.

AVL

El PSOE de Teulada-Moraira está en racha, aunque no de momentos positivos. Tras perder varias concejalías en la formación del nuevo equipo de gobierno hace unas semanas, ahora se enfrenta a la polémica generada por Alejandro Llobell, antiguo concejal de Cultura, por el uso de una cuenta “fake” para atacar al equipo de gobierno local, del que él mismo formaba parte hasta el mes pasado. 

“Katsas’s”, su cuenta “troll” en Facebook

El edil atacaba a Compromís, su socio de gobierno, mediante una cuenta “troll” en Facebook, que denominó Katsas’s y que, como bien explicaba en la información de la misma, hace referencia al oficial de inteligencia de una conocida agencia cuya misión es recabar información y también dirigir a los agentes locales.

Desde este perfil y en varias ocasiones denunció presuntas irregularidades de la formación surgida tras las elecciones de mayo de 2019, en las que insinuaba incluso que algún concejal y la propia alcaldesa habían cometido delito de prevaricación en materia urbanística.  Además, a finales de año, fueron muy polémicas algunas de sus publicaciones sobre los presupuestos o las diferencias evidentes entre PSOE y Compromís.

Desde Compromís aseguran que llevaba alrededor de un año “boicoteando” las acciones del gobierno de Teulada-Moraira desde esa cuenta, aunque en la sombra. 

“Pensábamos que esa cuenta estaba gestionada por una persona afín al PSOE”

Compromís teulada-moraira

Un error suyo reveló su identidad 

Obviamente, nunca valoraron que quien estaba detrás de esos ataques tuiteros era nada más y nada menos que uno de los concejales del equipo de gobierno municipal. Sin embargo, el manejar varias cuentas a veces pasa factura, al estilo de enviar un whatsapp a la persona equivocada y darnos cuenta cuando ya lo ha leído. Algo similar es lo que le pasó al ex concejal, hecho que provocó que quedara al descubierta la identidad de la persona que estaba detrás “Katsas`s”, que no era otra que él mismo.

Y llega el momento clave en el que responde a un usuario de Facebook para poner en valor su labor como edil de Cultura, se equivoca  en lugar de contestar desde su perfil político, lo hace desde su cuenta “fake”, revelando así su identidad. 

“Incluso compartía noticias relacionadas sobre sus supuestos logros como concejal en las redes sociales del perfil fake”, apunta Aitor Llobell (Compromís), edil de Comunicación y nuevo concejal de Cultura.

Tras estos hechos, Compromís está estudiando tomar acciones legales con Alejandro Llobell por su campaña de acoso e injurias contra sus representantes políticos en el equipo de gobierno de Teulada Moraira.


close






¡Desayuna con nosotros!

Empieza cada día con las noticias más importantes

¡Prometemos no enviar spam! Puedes echar un ojo a nuestra política de privacidad para más información.

- Advertisement -