Las Fallas de Alaquàs se celebrarán del 8 al 12 de octubre

El Ayuntamiento de Alaquàs y la Junta Local Fallera han decidido celebrar las Fallas del 8 al 12 de octubre de 2021.

En la reunión celebrada ayer martes 18 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alaquàs, la Asamblea de Presidentes de las comisiones falleras de Alaquàs, el Ayuntamiento de Alaquàs y la Junta Local Fallera decidieron celebrar las Fallas de Alaquàs del 8 al 12 de octubre de 2021.

A la reunión asistieron las once presidencias de las comisiones falleras de Alaquàs, el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Fallas, Alejandro Ramos y la Presidenta de la Junta Local Fallera, July Roselló.

El Ayuntamiento de Alaquàs y la Junta Local Fallera empezarán a trabajar en breve en la puesta en marcha de un calendario de actos falleros que se ajuste a las restricciones sanitarias del momento para respetar todas las medidas establecidas y hacer frente a la lucha contra el Covid-19.

Alaquàs demuestra así su apoyo a la celebración de esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad para revivir el espíritu fallero en el municipio de Alaquàs desde la responsabilidad colectiva y el esfuerzo que supone activar de nuevo estos días falleros.

CatalanSpanish