sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Fallece un agente de prevención de incendios tras sufrir un accidente en Vallada

El agente falleció este jueves al sufrir un accidente de tráfico cuando regresaba de realizar labores de vigilancia

Un agente de la Unidad de Prevención de Incendios falleció este jueves al sufrir un accidente de tráfico cuando regresaba a la Unidad de Vallada tras realizar labores de vigilancia, según ha informado la Generalitat.

El trabajador, adscrito a Vaersa, se encontraba de servicio por la tarde cuando sufrió un accidente de tráfico en Vallada. La Conselleria de Interior ha expresado su pésame por la muerte del agente.

En un mensaje en la red social X, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mostrado su “más sincero pésame a la familia y a los compañeros de trabajo” de la víctima, así como el “reconocimiento” y “apoyo” de la administración “en estos duros momentos”.

La consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, y la de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, han reconocido su labor en la protección de la ciudadanía y el patrimonio natural.

Mi pésame para familiares, amigos y compañeros del agente de la Unidad de Prevención de Incendios de Vaersa fallecido esta tarde en un lamentable accidente de tráfico. Todo nuestro apoyo para todo lo que se necesite. Y mi cariño, reconocimiento y ánimo a sus compañeros. DEP“, ha indicado Pradas en la misma red social.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia se ha sumado a las condolencias y ha trasladado un fuerte abrazo a los familiares, amigos y compañeros del trabajador.

Últimas noticias

Contenido relacionado