Fallece Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de tráfico

La actriz estadounidense de 53 años ha estado en coma desde que se estrellara contra una vivienda el viernes 5 de agosto en Los Angeles

La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes 12 de agosto a los 53 años al no poder superar las graves lesiones del accidente de tráfico que sufrió hace una semana en Los Ángeles. Su familia había confirmado a mediodía hora española que su situación era irreversible y fatal, según le había comunicado el equipo médico del centro de quemados Grossmanm en el hospital angelino West Hills, por lo que habían tomado la decisión de retirar el soporte vital.

Heche regresaba a su domicilio de Mar Vista, en Los Angeles, el pasado viernes 5 de agosto cuando se estrelló contra una vivienda. Al parecer, ciculaba a gran velocidad en un Mini Cooper azul y habría consumido narcóticos según fuentes policiales, cuestión que se está investigando. El vehículo se incendió y una dotación de 59 bomberos acudió al lugar. La extinción del fuego llevó una hora y cinco minutos, tras lo cual pudieron excarcerlarla del vehículo. Como consecuencia del accidente su cerebró presentaba un cuadro de anoxia, o ausencia prácticamente total de oxígeno, que le ha llevado a estar en coma. La familia ya ha manifestado su deseo donar los órganos.

Dedicada desde los 12 año a la interpretacíón, saltó a la fama en los años 90, con películas como “Seis días y siete noches” coprotagonizada con Harrison Ford.

ValenciàEspañol