Fallece Antonio Rodríguez, concejal del PP de Gandia

El Ayuntamiento de Gandía ha anunciado que se decretaran dos días de luto oficial y que las banderas ondearan a media asta

El Ayuntamiento de Gandia ha comunicado a través de sus redes sociales, que ha fallecido el concejal del Partido Popular de Gandia, Antonio Rodríguez Aparisi.

L’Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha anunciado que se decretaran dos días de luto oficial por la muerte del regidor y que las banderas ondearan a media asta en señal de duelo.

Asimismo, el consistorio también ha querido dar su pésame y transmitir toda la solidaridad y afecto a los familiares y amigos del regidor en estos momentos tan “difíciles”.

Al pésame del Ayuntamiento se han sumado en redes sociales varias muestras de cariño y afecto de los vecinos y vecinas de Gandía.

Antonio Rodriguez fue concejal del Partido Popular en Gandia des de 2011. Además, de presidente de la Junta Directiva de la Associació Fideuà de Gandia y del Consejo Asesor del CDT de Alqueria del Duc, por ser presidente de la Associació Cuiners i Rebosteres de la Safor.

En 1982 fundó el actual obrador de pan Dolços Toni, en el Grao de Gandia, una “referencia” entre todos los vecinos y vecinas de la barriada.

CatalanSpanish