[:es]Fallece un hombre tras ser atropellado por un camión en Aldaia[:ca]Mor un home després de ser atropellat per un camió a Aldaia[:]

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un camión en el polígono industrial El Coscollar de Aldaia.

AVL

[:es]Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un camión en el polígono industrial El Coscollar de Aldaia.

Sobre la una de la madrugada, se alertó al CICU de que un hombre había sido atropellado por un camión. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre de 33 años pero no hubo respuesta, había fallecido.[:ca]Un home de 33 anys ha mort esta matinada després de ser atropellat per un camió en el polígon industrial El Coscollar d’Aldaia.

Sobre la una de la matinada, es va alertar al CICU que un home havia sigut atropellat per un camió. Fins al lloc es van desplaçar una unitat del SAMU i una unitat de SVB.

Els serveis mèdics van realitzar maniobres de reanimació cardiopulmonar a l’home de 33 anys, però no va haver-hi resposta, havia mort.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish