Fallece el conductor de un camión en un accidente en la AP7 en Alcalà de Xivert

El siniestro se ha producido cuando uno de los vehículos ha impactado por detrás con el otro

El conductor de un camión de 54 años ha fallecido en un accidente entre dos camiones que ha tenido lugar la noche de este miércoles en la AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert.

Los hechos han tenido lugar sobre las 22:00, cuando el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha recibido el aviso de que un camión había golpeado a otro por detrás, cuando al parecer estaba detenido por una avería.

Inmediatamente se han desplazado efectivos desde el Parque Baix Maestrat, para asistir en el accidente, donde ambos conductores habían quedado atrapados, según informan desde el Twitter del Consorcio.

En una actualización sobre el mismo incidente, el cuerpo de bomberos ha afirmado una hora después el rescate del conductor de uno de los dos camiones implicados, mientras la Guardia Civil de Tráfico cortaba el carril derecho de la autopista.

El Servicio de Asistencia Médica de Urgencias de Castellón (SAMU) ha confirmado más tarde que el implicado se encontraba fallecido.

El conductor del otro camión de 31 años, fue asistido por traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia SVB.

CatalàEspañol