Fallece el empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás a los 92 años

El empresario Enrique Gimeno fue "una figura determinante en el progreso de la provincia" y "impulsor del tejido industrial de Castellón"

El Grupo empresarial Gimeno ha confirmado este domingo el fallecimiento, a los 92 años de edad, del empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás “una figura determinante en el progreso de la provincia”.

Enrique Gimeno Tomás fue “clave” en el crecimiento y expansión del Grupo Gimeno y ha sido “todo un referente” para el tejido industrial de Castellón” siendo también uno de los grandes impulsores de la compañí”.

A través de un comunicado han destacado que “tras una vida de trabajo volcada” al desarrollo del grupo, es necesario remarcar “su audaz espíritu empresarial, visión, carisma y, sobre todo, su calidad humana que supo transmitir a la organización”.

Asimismo han asegurado que Gimento fomento siempre en su cultura empresarial en la provincia de Castellón “el respeto, la vocación constante al servicio, el compromiso con las personas y su entorno”.

Según el comunicado “tanto la familia como todas las personas que forman parte del Grupo Gimeno comparten la gran admiración y gratitud a su entrega, así como la responsabilidad de continuar su legado“.

Finalmente, sus familiares y personas más allegadas quieren agradecer “de antemano las muestras de cariño y condolencias recibidas. Descanse en paz”.





CatalanSpanish