Fallece un joven tras ser arrastrado por un dromedario en Manises

Un joven de Manises ha fallecido como consecuencia de las graves lesiones que le produjo un incidente con un dromedario en una excursión.

Un joven de Manises ha fallecido como consecuencia de las graves lesiones que le produjo un incidente con un dromedario durante una excursión.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incidente, han apuntado fuentes del Instituto Armado, que han señalado que todo apunta a que se trata de algo accidental.

Tal y como adelanta el diario Las Provincias, el accidente tuvo lugar en las inmediaciones de una empresa de Manises que organizó una excursión, cuando uno de los dromedarios se asustó al cruzarse con una chica a caballo.

El animal arrastró en su carrera al joven fallecido y a su hermana, de 22 años, durante más de 200 metros. Los hermanos quedaron enganchados en la doble silla del dromedario, que finalmente fue interceptado por un vehículo.

Los jóvenes resultaron heridos, especialmente el chico, que ingresó en el hospital con graves lesiones cerebrales y falleció varios días después.

CatalanSpanish