Fallece el sacerdote Vicente Molió de la parroquia de Adsubia

La misa exequial tendrá lugar hoy lunes, a las 17 horas, presidida por el cardenal Cañizares, en la misma parroquia.

El sacerdote valenciano Vicente Molió Simó falleció el pasado sábado, a los 92 años de edad, en el hospital de Manises, tras más de 60 años en la parroquia de Adsubia, 58 de ellos como párroco y los dos últimos como adscrito.

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar, este lunes a las 17 horas, en la parroquia de Adsubia, presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Natural de la localidad de Bellreguard, recibió la ordenación sacerdotal en Gandía en 1953 y su primer destino pastoral fue en 1954 como vicario parroquial en la localidad alicantina de Callosa d’En Sarrià, perteneciente entonces a la diócesis de València. Dos años más tarde fue nombrado vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Pego.

En 1960, Vicente Molió fue designado párroco de San Vicente Ferrer, de Adsubia; de San Bernardo Abad, de Forna, donde ejerció como tal hasta 2018 en que continuó como adscrito hasta hace diez días, y de San Cristóbal Mártir, de Vall de Gallinera- Benirrama, donde permaneció hasta 2003.

CatalanSpanish