jueves, 23 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Fallece un hombre y otros dos resultan heridos al colisionar un coche contra un pino en Cofrentes

Al llegar al lugar del suceso, las autoridades pudieron comprobar que un hombre de 46 años de edad había perdido la vida al momento del accidente

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde del domingo 12 de marzo, un coche chocaba contra un pino en la carretera que va a Casas de Ves, ubicada en el término municipal valenciano de Cofrentes.

El CICU recibió el aviso del accidente, tras lo que movilizó urgentemente a una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Atención Primaria.

Al llegar al lugar del suceso, las autoridades pudieron comprobar que un hombre de 46 años de edad había perdido la vida al momento del accidente. El equipo médico del SAMU le realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada, además de otras técnicas necesarias en estos casos para tratar de salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

Los servicios de asistencia médica también asistieron a otros dos hombres, de 38 y de 52 años, que presentaban politraumatismo y que fueron trasladados en la ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Requena para ser atendidos.

Últimas noticias

Contenido relacionado