10:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Fallece un hombre tras precipitarse desde su vivienda incendiada en Oliva

El hombre ha fallecido esta mañana en el hospital tras precipitarse anoche al vacío desde un tercer piso cuando su vivienda se incendió

El Consorcio de Bomberos de Valencia se movilizó anoche a un incendio en un tercer piso de un edificio de Oliva, en la calle San Carlos. El aviso se recibió a las 22:31 h y según se indicaba, un varón se había precipitado al vacío desde esa vivienda. 

Se movilizaron a la zona tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva y sargento de Gandia. El incendio afectaba el comedor y el humo se había propagado por toda la vivienda. Los bomberos procedieron a revisar todo el piso realizando buceo en humos, ya que se desconocía si habían más ocupantes, descartando finalmente que hubiera nadie más. 

Mientras uno de los equipos de bomberos continuaba con los trabajos de extinción, otro prestó  ayuda a los medios del SAMU que se encargaban del varón en el lugar donde había caído. Los bomberos ubicaron al afectado en colchón de vacío y camilla nido y lo extrajeron del lugar hasta ambulancia, que se hizo cargo del afectado. 

Por otra parte, durante los trabajos de extinción se localizaron tres gatos en el piso, dos fallecidos y uno que pudo ser rescatado con vida, y se rescató también el perro de la vivienda de enfrente, que se había visto afectada por el humo. Los bomberos se retiraron cerca de la medianoche.

Últimas noticias

Contenido relacionado