Un fallecido y tres heridos en un accidente de tráfico en la CV-60 a la altura de Castelló de Rugat

Ha habido tres vehículos implicados, un camión, una furgoneta y otro vehículo que transportaba un grupo electrógeno.

Una persona fallecida y otras tres heridas, es el balance del accidente ocurrido en la CV-60 a la altura de la Castello de Rugat según informan desde los servicios de emergencias de la Comunitat Valenciana.

Al parecer el accidente se ha producido sobre las 13:44, en la CV-60, km 14 a la altura de Castelló de Rugat, donde han chocado tres vehículos, un camión, una furgoneta y otro vehículo que transportaba un grupo electrógeno. Han quedado atrapados los conductores del camión y la furgoneta, y en esta última ha quedado incrustado parte del grupo electrógeno, dificultando las tareas de excarcelación.

Han actuado dos dotaciones de bomberos de Xàtiva y Ontinyent, y sargentos de Alzira y Gandia. Finalmente los bomberos han conseguido extraer el conductor de la furgoneta, que ha sido atendido por los medios sanitarios, y el del camión, que ha resultado víctima mortal. Los trabajos han finalizado cerca de las 16 h.

Los servicios de emergencia indican los heridos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia. Por otro lado, el equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento del conductor de 27 años.

Los otros tres hombres heridos han sido asistidos por los servicios médicos y todos ellos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia. Un hombre, de 43 años, presentaba herida incisa en una pierna. Otro hombre, de 37 años, contusiones. El tercero, un hombre, de 23 años, herida incisa en un brazo.

CatalàEspañol