Muere la la fallera mayor de 2004 de El Mocador de Sagunto

Julia Villar tenia 37 años y trabajaba en el Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe

Las fallas se visten de luto por segunda vez en una semana en Sagunto. La que fue fallera mayor infantil de 1996 y mayor de 2004 de la conocida falla El Mocaor de Sagunto, Julia Villar López, falleció el pasado jueves a los 37 años. Según las fuentes consultadas un cáncer de mama ha sido el responsable del fatal desenlace.

Si el pasado lunes se conocía el fallecimiento de Candela Noverques a los 24 años ahora el dolor se suma con esta segunda muerte en el mundo fallero de Sagunto.

La familia Villar López había estado muy vinculada al mundo fallero hasta la aparición de la enfermedad de Julia, que se centró en recuperar su estado de salud. Julia era madre de un niño de tres años y ejercía su carrera profesional en el Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe de València.

Las Fallas de Camp de Morverdre han cancelado sus actos en señal de luto por el fallecimiento de Julia, precisamente ayer iban a celebrar la entrega de premios de promoción del valenciano en llibrets promocionada por la Generalitat Valenciana.

ValenciàEspañol