Anna Mora Miquel y Lorena González Andreu, Falleras Mayores de Torrent 2023

El Ágora de Parc Central vibró el pasado sábado por la noche con la elección de las máximas representantes falleras de Torrent en el año 2023.

El Ágora de Parc Central vibró el pasado sábado por la noche con la elección de las máximas representantes falleras de Torrent en el año 2023. Un acto cargado de emoción y sentimiento en el que, Anna Mora Miquel, de la falla La Plaza, y Lorena González Andreu, también de la falla La Plaza, fueron elegidas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Torrent respectivamente.

La velada se inició con la recepción de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de 2022, Sara Garirgues Royo y Paula Alapont Moreno, quienes recibieron de manos del alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, las insignias de la ciudad. Acto seguido, Sara y Paula ofrecieron unas palabras al público, mostrando su agradecimiento a todas las personas que les han brindado su apoyo durante este intenso año de actividades falleras, el cual guardaran siempre en su memoria.

A continuación, se presentaron las 18 candidatas a Falleras Mayores -9 mayores y 9 infantiles-, iniciando, así, el nuevo ciclo fallero. Una vez finalizado el desfile de las candidatas, llegó el momento más esperado de la noche, cuando el alcalde Jesús Ros recibió los sobres del jurado y desveló los nombres de las elegidas, que recibieron la noticia con lágrimas de emoción y alegría al ver cumplido su sueño. T

ras su nombramiento, el alcalde quiso felicitar a Anna y Lorena, deseándoles “un gran año en compañía de sus Cortes de Honor, que seguro estará cargado de momento muy especiales y emocionantes para recordar toda la vida”.

Así, la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent 2023, Anna Mora Miquel, está conformada por Mª Consuelo Haba Fernández de la falla Carrer Toledo; Cristina Barreda Villafranca de la falla Sants Patrons; Ana Ortiz Bono de la falla Plaça Sant Roc-Gómez Ferrer; Noelia Herrero Fargallo de la falla Padre Méndez; Eva María Montero Carretero de la falla Barri Sant Gregori; Olaya Laorden Perea de la falla Zaragoza Parc Central; Noelia González Talavera de la falla Segon Tram Avinguda; y Esther Muñoz Giménez de la falla Lope de Rueda i Verge del Puig

Por su parte, la Corte de Honor que acompañará a la Fallera Mayor Infantil 2022, Lorena González Andreu, está formada por Claudia Gascón López de la falla Avinguda; Neus Pallardó García de la falla Sedaví; Lucía Martínez Caballer de la falla Carrer Toledo; Mª del Loreto Coronado Furio de la falla Ramón y Cajal; Sofía Iglesia Martínez de la falla Sants Patrons; Lucía Lillo Santamatilde de la falla Nicolau Andreu; Sarah Moraga Ortiz de la falla Segon Tram Avinguda; y Valeria Cabrera Ovalle de la falla Lope de Rueda i Verge del Puig.

ValenciàEspañol