sábado, 20 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Las Falleras Mayores de Torrent visitan les Corts Valencianes

La comitiva fallera se ha trasladado hasta la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde han disfrutado todos juntos de la mascletà.

Como ya es tradición en estas fechas, las Falleras Mayores de Torrent, Anna Mora Miquel y Lorena González Andreu, y sus cortes de honor han visitado hoy les Corts Valencianes acompañadas del alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, en una mañana en la que han podido conocer en detalle la historia del Palacio de los Borja de la mano de la diputada autonómica Trini Castelló y el presidente de Les Corts, Enric Morera.

Una vez finalizada la visita institucional, la comitiva fallera se ha trasladado hasta la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde han disfrutado todos juntos de la mascletà.

Igualmente, esta tarde las máximas representantes falleras continuarán con su agenda visitando a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Torrent, así como a los de Protección Civil, para poner en valor el trabajo que realizan durante todo el año en beneficio de la sociedad torrentina.

Últimas noticias

Contenido relacionado