Las Falleras Mayores de Torrent asisten a la tradicional visita a la Policía

Alícia Pallardó y Sandra Peris han visitado esta mañana las dependencias de Policía Local y Policía Nacional acompañadas de sus Cortes de Honor.

Como ya es tradición, las Falleras Mayores de Torrent, Alícia Pallardó y Sandra Peris, acompañadas por sus cortes de honor y por el regidor de Fiestas, José Pascual Climent, han acudido esta mañana a visitar las dependencias de Policía Nacional y Policía Local, donde han sido recibidas con especial amabilidad por los respectivos jefes de cada cuerpo policial.

Tras visitar la comisaría de Policía Nacional y recibir un detalle en forma de regalo por parte del comisario jefe, la comitiva fallera ha seguido en pasacalle hasta las oficinas de la Policía Local, donde han sido recibidas en formación y se les ha ofrecido una demostración de las intervenciones en que les asiste un dron. Posteriormente, ya en tono menos formal, las falleras han sido invitadas a posar sobre las motos que recientemente ampliaron el parque móvil de la Policía Local.

Este acto de inicio de la semana fallera ha servido para dar la bienvenida a las fiestas y despertar la expectación entre los vecinos y vecinas de Torrent, por ser el primer acto institucional de estas fallas atípicas.

Por otra parte, el concejal de Fiestas ha querido aprovechar esta ocasión para destacar el reconocimiento que merece la labor de coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad, Bomberos y Protección Civil en materia de seguridad y prevención.

ValenciàEspañol