martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Arrestan a un hombre en Faura por agresión sexual y robo con violencia

Estaba siendo buscado como presunto autor de los delitos de agresión sexual, robo con violencia y robo con fuerza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Faura a un hombre de 34 años, de origen argentino, por tener en vigor dos reclamaciones policiales, una por agresión sexual y robo con violencia e intimidación y otra por robo con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible presencia de una persona en la localidad valenciana de Sagunto con multitud de antecedentes policiales y a la cual le constaban en vigor varias reclamaciones policiales por diferentes hechos delictivos.

Tras establecer un operativo de búsqueda en Sagunto, los agentes averiguaron que el sospechoso habría estado cambiando de domicilio constantemente para evadir la acción de la policía y de la justicia, teniendo conocimiento de que el mismo podría haberse trasladado a la localidad valenciana de Faura, ocultándose en una casa ocupada junto a una conocida suya.

Fruto de las investigaciones y como consecuencia de un dispositivo de vigilancias entorno al domicilio de Faura, se localizó al sospechoso, deteniéndose con la colaboración de la Policía Local de Faura que le cortó el paso justo en el momento que se desplazaba por la localidad a bordo de un vehículo.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado