Alcalà-Alcossebre celebrará la Feria de la cerveza artesanal XiBEERt dentro de las fiestas patronales

La iniciativa, que cuenta con expos.itores y catas abiertas al público, tendrá lugar el 29 y 30 de agosto.

Alcalà de Xivert volverá a celebrar la Feria de la cerveza artesanal XiBEERt, tras no haberse podido organizar durante los años 2020 y 2021 debido a la situación sanitaria. La de este año será la tercera edición y, como en las anteriores ocasiones, se ubicará en las plazoletas de la calle San Juan, durante los días 29 y 30 de agosto, a partir de las 18.00h.

La feria contará con expositores de cerveza artesana, el stand de Custom Maestrat con pintxos y animación musical con un DJ. Además, se instalarán juegos infantiles cerca de la Feria, en la calle San Fernando. El lunes 29, a las 20:00 horas se realizará una “cata de cervezas valencianas”, mientras que el martes 30, a las 20:00 horas será el turno de la “cata de cervezas internacionales”.

En ambos casos, para asistir será necesario adquirir un ticket de 6 euros, que deberá reservarse previamente a través de un formulario al que se accederá desde la web municipal www.alcaladexivert.es y que se activará el lunes 8 de agosto a las 00.00h y se cerrará el viernes 12 de agosto. Solo podrá realizarse un formulario por persona, con un máximo de reserva de 2 tickets.

En el caso de que una persona no pueda completar el formulario online podrá cumplimentarlo en el Ayuntamiento de Alcalà u Oficinas Municipales de Alcossebre. Del 16 al 19 de agosto, por orden de reserva de tickets y hasta cubrir las 200 plazas, las personas serán avisadas por sms para a recoger y pagar los tickets a las Oficinas Municipales de Alcalà y de Alcossebre. Tendrán que identificarse con el DNI en el momento de recogerlos. Los tickets no recogidos el viernes 19 de agosto a las 15:00 horas, se adjudicarán por orden de reserva a las siguientes personas de la lista. Se les enviará un sms avisando que lo tienen que recoger por las oficinas Municipales la semana del 22 al 26 de agosto.

Esta iniciativa forma parte del calendario gastronómico turístico municipal, junto a otras actividades relacionadas con la gastronomía local.

CatalàEspañol