Vuelve la Feria del Comercio de Quart de Poblet con más de 70 stands

Talleres, pole dace, pasarela de moda, sorteos, gastronomía, batucada, actuaciones musicales, culturales y deportivas durante todo el fin de semana en Quart de Poblet.

70 stands, 31 comercios, degustación gastronómica amenizada con música ambiente, talleres infantiles, pole dance, conciertos o un desfile con modelos de excepción son algunas de las sorpresas de la Feria de Comercio y Pasarela que arranca este sábado en Quart de Poblet y que durará todo el fin de semana.

Actividades para todos los gustos y tipo de público se podrán disfrutar en la explanada que hay junto a la Biblioteca y la parada de Metro de Quart de Poblet. Este evento atrae centenares de personas de otros municipios y supone un gran impacto social y económico.  

El sábado a las 11:00 los comercios abrirán sus puertas para ofrecer lo mejores productos y servicios con grandes ofertas. Además, para los visitantes que acudan se dará un obsequio de bienvenida que se recogerá en el stand del Centro de Empleo y Desarrollo (hasta agostar existencias). 

Amparo Castillo, de AFACO, será quien inaugure oficialmente la Feria con una performance itinerante. Por cada diez de euros de compra se entregará una papeleta que podrá contener un carro de compra o una bolsa de tela. También se sorteará tres tarjetas CQ+ con cien euros a quien pase por el photocoll y comparta su foto en redes. 

Durante toda la mañana, se realizará un programa de radio con entrevistas en directo y a las 18:30 llegará la hora de uno de los momentos más esperados: la tradicional pasarela de moda en el que los protagonistas son los propios vecinos y vecinas de Quart de Poblet que se convierten en modelos por un día. Aunque a las 20:30 los comercios bajen sus persianas hasta el día siguiente la fiesta llega a las 23:30 con Topic y su Nit Remember

El domingo de 11:00 a 20:30 el espectáculo continúa. Además de los comercios y la oferta gastronómica, habrá actuaciones musicales, culturales y deportivas. 

A las 11 podremos disfrutar del grupo de batucada de SAM la Unió “LuQ BatuQ”, a las 11:30 Tnext Formación encandilará a pequeños y mayores con un cuentacuentos mientras que Betty Yein Studio hipnotizará con su espectáculo de Pole Dance a las 12:00. Media hora más tarde, la Asociación Cultural Castilla la Mancha interpretará “Rondalla de Aires Manchegos” y a las 13:00 llega el turno de LUQ-BigBand de Escola de la SAM la Unió

También, durante la mañana, el Club de patinaje y el de Baloncesto Cerámica realizarán exhibiciones deportivas 

La tarde del domingo está reservada a la Agrupación Musical l’Amistat, a un cuentacuentos a cargo de Llum de Lluna y al Centro Cultural Andaluz que será quien ponga el broche de oro a un fin de semana en que es imposible aburrirse. 

Además, el domingo por la mañana se realizarán visitas guiadas a la exposición Temps de Joc en el edificio de L’Estació y que muestra la historia del juego y del juguete. 

El concejal de Comercio. Ángel Lorente. ha señalado que “tras dos años sin contar con esta celebración, estamos muy ilusionados de nuevo en poner en valor y mostrar nuestro comercio con sus mejores galas.” La Feria de Comercio y Pasarela 2022 está organizada por la el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ). 

CatalàEspañol