Presentaciones, música y teatro en la Feria del Libro Burriana 2021

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará una nueva edición de la Feria del Libro con actividades completamente gratuitas

Vuelve la Feria del Libro a Borriana los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, organizada por el Ayuntamiento en el CMC la Mercé y  sus alrededores con más de veinte actividades, entre presentaciones de libros, actuaciones teatro y música, después de no haber podido celebrar la edición de 2020 debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Todas las actividades serán gratuitas y estarán adaptadas a la normativa sanitaria vigente en el momento de su celebración.

En esta edición programada por la Concejalía de Cultura participarán la Biblioteca Pública Municipal, el Servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI), Copiplus, la Editorial Dylar, La libreta y la Librería Martí.

En el apartado de presentación de libros, se contará con hasta diecinueve autoras y autores que presentarán sus obras. Entre ellos cabe destacar a Pedro Cifuentes, Joan Verdegal, Josep Usó Mañanós, Joan Garí, Joan Antoni Vicent, Joan Pla, Octavi Monsonís, Carme Rufino, Modesto Barrera, Ana Vernia, Luis Aleixandre, Jandro Ibañez, Tomás Martínez Romero, Elena Fornàs, Pepe Llopis Manchón, Gemma Asín, Juan Gaspar Nebot, Xavier Constant y Juan José Lloret.

Las presentaciones se realizarán el jueves de 17.30h a 20h, el viernes de 17h a 20h y el sábado de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h.

Respecto a las casetas de las librerías, abrirán el jueves 21 y el viernes 22 de 17h a 20h y el sábado 23 de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h, mientras que el jueves día 21 a las 16h y a las 20h se realizarán visitas guiadas a la Biblioteca Pública Municipal.

Además, se han programado varias actividades de dinamización como juegos y animación infantil durante el horario de apertura de las casetas. Así, el jueves día 21 a las 18h el grupo Alboroto Cultural representará Les rondalles d’Enric Valor.

El viernes día 22 a partir de las 18h la feria tiene previsto la actuación de la compañía de danza contemporánea Cienfuegos con el espectáculo En chándal… que se realizará en diferentes ubicaciones de la plaza de la Mercé y contará con la colaboración del alumnado de danza de la Escuela Municipal de Danza del Centro de las Artes Rafel Martí de Viciana.

Finalmente, el sábado día 23 a las 18h, también en los alrededores del CMC la Mercé, tendrá lugar la actuación del grupo de rock para niñas y niños Ramonets.

CatalanSpanish