lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Eva Ferri, hija de Nino Bravo, ocupará puesto de honor en la lista de Cs para la Alcaldía de València

La hija de Nino Bravo, Eva Ferri, ya cerró la lista liberal en las elecciones de 2019.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, ha comunicado que la hija de Nino Bravo, Eva Ferri, tendrá un puesto de honor en la formación.

De esta forma, Eva Ferri, cerrará la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de València para las próximas elecciones con el puesto de honor.

En un comunicado, Fernando Giner ha manifestado que “es un gran orgullo” para la formación que Eva Ferri haya querido apoyar de nuevo su “proyecto de centro y liberal”, según informa Ciudadanos en un comunicado.

“Nosotros siempre hemos defendido la cultura y las tradiciones en la ciudad de València y hemos presentado muchas iniciativas durante la legislatura para preservar la memoria y el legado de Nino Bravo, uno de nuestros artistas más queridos e internacionales. Por eso, contar con ella para ocupar el puesto de honor en la lista es una gran alegría”, ha afirmado.

Según Giner, el partido “consiguió el acuerdo de todos los grupos políticos para nombrar a Nino Bravo como hijo adoptivo de la ciudad, al tiempo que también impulsó una moción para pedir que el jardín de Nino Bravo se convierta en un jardín temático para proteger y dar a conocer la memoria del artista”.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, visitó el pasado sábado el Museo Nino Bravo en Aielo de Malferit y estuvo con las hijas del cantante, Amparo y Eva Ferri.

En este sentido, Giner ha defendido la necesidad de que Valencia también tenga su propio Museo Nino Bravo para dar a conocer la vida y la obra del artista. Además, ha recordado que la formación liberal apoyó el Año Nino Bravo y la creación de un jardín temático en Valencia en su honor.

Últimas noticias

Contenido relacionado