Ferrocarrils de la Generalitat amplía su presencia en redes sociales

El objetivo es ofrecer información de la actividad de la empresa pública y facilitar los contactos con otras empresas o profesionales del sector

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) dispone desde esta semana de su propia cuenta oficial en LinkedIn, red social que permite incrementar los contactos y fomentar las relaciones interpersonales entre profesionales.

El objetivo de esta nueva cuenta es ofrecer información de la actividad de la empresa pública, facilitar los contactos con otras empresas o profesionales del sector y dar difusión a los procesos de selección para la cobertura de puestos de trabajo correspondientes a las ofertas públicas de empleo.

LinkedIn se suma a cuentas ya existentes por parte de FGV en Twiter, (Metrovalencia, TRAM d’Alacant y la cuenta corporativa de FGV), Facebook (Metrovalencia) e Instagram (Metrovalencia y TRAM d’Alacant).

Como complemento de sus servicios de información y atención al cliente, FGV decidió hace años establecer nuevas vías de comunicación con las personas usuarias a través de las redes sociales.

En junio de 2010 se acometió la primera fase del proyecto, con la incorporación del canal de Twitter; en octubre de 2011 se hizo público el perfil de Facebook; y en junio de 2020 comenzó su andadura en Instagram.

A través de estos servicios se atienden y se resuelven consultas, se informa de las distintas actividades y eventos organizados por la empresa, se comunican con la máxima inmediatez las incidencias del servicio, además de poner al alcance de todo el mundo fotografías, vídeos y publicaciones de la empresa.

ValenciàEspañol