El Festival de les Arts pedirá el certificado covid para entrar

Surge esta petición a raíz del nuevo protocolo sanitario para la prevención del coronavirus durante la celebración de festivales de música al aire libre.

El Festival de les Arts pedirá el certificado covid a sus asistentes. El evento se celebra el 5 y el 6 de noviembre en la Ciutat de les Arts i de les Ciències de València.

Según el nuevo protocolo sanitario para la prevención del covid durante la celebración de festivales de música al aire libre en la Comunitat Valenciana permitirá solicitar el pasaporte covid a los asistentes para acceder al recinto.

Por este motivo, la organización del Festival de les Arts ha emitido un comunicado en sus diferentes redes sociales advirtiendo que solicitará el certificado con la pauta de vacunación completa al menos 14 días antes de la celebración del evento.

El público que no cumpla con este requisito deberá presentar una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas o una PCR negativa con fecha de 48 horas, antes de acceder a las instalaciones.

Además, la organización del Festival de Les Arts ha confirmado que la Generalitat tiene previsto instalar una carpa de vacunación junto al recinto el jueves 4 y el viernes 5 para animar a los jóvenes a vacunarse.

CatalanSpanish