Salen a la venta las entradas para el Festival Gothejazz

El Festival de Jazz se celebrará del 24 al 27 de junio en la localidad valenciana de Godella.

Hoy, 1 de junio, es un día marcado en el calendario de todas las personas amantes de la música y, en concreto, del jazz. Desde hoy ya están a la venta las entradas para una nueva edición del Festival Gothejazz, que se celebrará del 24 al 27 de junio en la localidad valenciana de Godella con multitud de actividades y conciertos.

Las personas interesadas en acudir a los conciertos programados podrán retirar sus entradas en el edificio Xicranda en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.

La actividad del Gothejazz comenzará el próximo 24 de junio con la actuación en el interior de Villa Eugenia de Saphie Wells & the Swing Cats a partir de las 22.30 horas. Un día más tarde, el 25 de junio, será el turno de Folkenjazz & Ximo Caffarena, que ofrecerán su concierto en los jardines de Villa Eugenia a las 22.30 horas.

Ya durante el fin de semana, el sábado, 26 de junio, llegará el momento de disfrutar de Martirio & Chano Domínguez en los jardines de Villa Eugenia a las 22.30 horas.

El domingo, 27 de junio, las niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una actuación pensada para ellos a cargo de la Pool Jazz a partir de las 12 del mediodía.

Finalmente, el Festival Gothejazz se cerrará la tarde del domingo, a las 20 horas, con el concierto de la Big Band del Casino Musical de Godella en los jardines de Villa Eugenia.

En esta edición, el Festival regresa a la última semana de junio, como es habitual. Hace un año, la crisis sanitaria de la COVID-19 hizo que se trasladara al mes de septiembre. Pese a la mejora epidemiológica, las autoridades municipales y autonómicas siguen insistiendo en la necesidad de cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

CatalanSpanish