El FIB vende más de 5.000 abonos a residentes de Benicàssim en las primeras horas de apertura

La cuenta atrás para la venta de entradas para el resto de público ya está en marcha y arranca este 10 de noviembre

Tras dos años sin festival, las ganas de FIB se han notado en los más de 5.000 abonos que se han adquirido ya en las primeras horas de la puesta a la venta de los abonos especiales para residentes en Benicàssim.

Así este medio día ya se había superado el medio millar y la venta seguía sin interrupción en las instalaciones del polideportivo hasta las 19:00, con una precio especial de 40 euros, los 4 días, para los empadronados en el municipio. Además los menores de hasta nueve años podrán acceder gratis al recinto siempre que asistan acompañados por un adulto (padres o tutores) con entrada FIB 2022.

De momento, la expectativa inicial de la organización es que las cifras superen a las del último FIB, el del 2019.

Cabe recordar que la próxima edición del legendario festival indie está prevista del 14 al 17 de julio, en el recinto de festivales de Benicàssim.

En cuanto a los primeros abonos para el público en general (no empadronados) saldrán a la venta el 10 de noviembre, a las 12.00 horas, en la web oficial, según han anunciado desde la organización. El número de estos primeros abonos será limitado, con un precio muy económico de 39,99 euros más gastos de gestión, por lo que todo indica que también se agotarán rápidamente.

Si todo va hacia adelante y el empeoramiento de las últimas cifras no sigue en aumento, ésta será la primera edición que podrá celebrar la promotora de eventos The Music Republic desde que compró el FIB, que es la misma organizadora de otros grandes festivales como el Arenal Sound o el Viñarock.

CatalanSpanish