Disuelven una fiesta ilegal en L’Eliana con 20 jóvenes

Los agentes de la Policía Local identificaron a 7 de los participantes, con edades comprendidas entre 21 y 33 años.

La Policía Local de L’Eliana ha impedido la celebración, este pasado sábado 17 de abril, de una fiesta ilegal en un complejo residencial del municipio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche cuando, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes reciben la llamada telefónica de una persona que había sido invitada a una fiesta convocada a través de las redes sociales.

Tras las comprobaciones pertinentes, dos dotaciones municipales se presentaron en el lugar de los hechos gracias a la colaboración y buena disposición del responsable del establecimiento.

Los agentes accedieron al interior donde comprobaron la presencia de un total de 20 jóvenes, de los cuales lograron identificar finalmente a 7 varones de entre 21 y 33 años, dándose el resto a la fuga.

Tal y como ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, “gracias al trabajo de la Policía Local y a la colaboración ciudadana, se ha podido evitar una celebración que hubiera generado gran perjuicio para los vecinos de alrededor además de posibles contagios, al tiempo que se ha cumplido la ley y la normativa vigente frente al Covid-19”.

CatalanSpanish