Se buscan figurantes para un casting de una serie norteamericana en València

Está previsto que se contrate entre 500 y 700 personas para un nuevo casting internacional que se realizará en València la próxima semana.

Está previsto que se contrate entre 500 y 700 personas para un nuevo casting internacional que se realizará en València la próxima semana.

Se necesitan figurantes para una serie de ciencia ficción norteamericana que llega a la ciudad de València para grabar durante 3 semanas entres los meses de marzo y abril.

En el casting se explicarán la condiciones laborales y económicas de los rodajes en los que participarán los figurantes que quieran trabajar en este proyecto internacional. Además, se realizarán fotos a los candidatos para poder presentarlas al equipo de Dirección y de esta manera elegir los perfiles que requieren.

Requisitos de los candidatos y candidatas

Es una serie de ciencia ficción norteamericana y recrea épocas futuristas por lo que se requiere una amplia variedad de perfiles de diferentes etnias, edades, looks, tamaños, etc.

Se busca gente joven con peinados modernos, gente atlética para hacer de soldados, personas afroamericanas, latinoamericanas u orientales y contar con diversidad de etnias, así como personas de mediana edad y ancianos..

Los candidatos deben ser mayores de 16 años.

Fecha de los castings

FECHAS: 1,2 y 3 de febrero de 2023. 

HORARIOS: 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

LUGAR: HOTEL OCEANIC VALENCIA. C/ del Pintor Maella, 35, 46023 València.

https://goo.gl/maps/499MXdEBdLBgcjVC7

CatalàEspañol