sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Finalizan las obras de reparación en el Polideportivo de Benimàmet

La actuación se ha dirigido básicamente a eliminar las filtraciones de agua para evitar los problemas de humedad

Los trabajos se han llevado a cabo principalmente en las cubiertas de la piscina y en los vestuarios del campo de fútbol para eliminar las filtraciones de agua y mejorar los drenajes

También se ha actuado en el sistema de iluminación del frontón. El presupuesto de las obras, llevado a cabo por la Concejalía de Pueblos de València, ha sido de 215.285 euros

Por otra parte, esta semana han comenzado los trabajos de repavimentación, mejora de accesibilidad y reordenación del tráfico en diferentes puntos de Benimàmet.

La concejala de Pueblos de València, Lucía Beamud, ha informado de que en el edificio que alberga la piscina se ha intervenido sobre la cubierta que provocaba filtraciones en la sala de spinning y también sobre la cubierta plana que alberga los equipos de climatización y calentamiento de los vasos de la piscina, que también presentaba filtraciones del agua de lluvia.

En cuanto a los vestuarios del campo de fútbol, se ha impermeabilizado la cubierta y se ha mejorado el drenaje para evitar las filtraciones y la humedad en el interior del edificio.  Con esta misma finalidad se ha reparado la fachada, sustituyendo los bloques dañados, y se han reconstruido los dinteles de las ventanas.

En lo que respecta a la intervención en el sistema de iluminación, se han colocado cuatro luminarias LED en el frontón y doce en la pista multideporte. Finalmente, se ha creado un nuevo acceso a las pistas deportivas desde la calle Sant Josep.

Trabajos de repavimentación y mejora de la accesibilidad

Esta semana han comenzado los trabajos de repavimentación, mejora de la accesibilidad y pacificación del tráfico en una treintena de puntos del pueblo de Benimàmet.  Las obras las lleva a cabo la Concejalía de Pueblos de València  con financiación de la Diputación de València por un importe total de 379.723 euros.  

El proyecto incluye la rehabilitación del pavimento en 13 calles, la reordenación del tráfico en diez puntos y la mejora de accesibilidad y adherencia del pavimento en otros 23 puntos de Benimàmet.

Últimas noticias

Contenido relacionado