Llega la Fira de Nadal de Burriana con 32 casetas y 6.000 euros en premios en los comercios

Este año la campaña ‘A Borriana, els Nadals i els Reis tenen premi’ se dividirá en dos sorteos, uno que repartirá 3 premios el 17 de diciembre y otro para la semana de Reyes.

El Ayuntamiento de Burriana repartirá esta Navidad 6.000 euros en seis premios de 1.000 euros a quienes realicen sus compras en el comercio local de Burriana entre el 10 de diciembre y el 5 de enero de 2022, ambos incluidos, dentro de la campaña ‘A Borriana, els Nadals i els Reis tenen premi’, organizada para promocionar los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicados en el municipio.

Este año la campaña ‘A Borriana, els Nadals i els Reis tenen premi’ se dividirá en dos sorteos, uno que repartirá 3 premios el 17 de diciembre y otro para la semana de Reyes, en el que se sortearán los 3 premios restantes el día 10 de enero.

El objetivo es “incentivar y promover el comercio local, que constituye uno de los motores económicos más importantes de la ciudad”, como ha apuntado la alcaldesa este viernes. Además, este año se ha apostado por dividir la campaña navideña en dos fases, para extender el período de las compras locales hasta la festividad de Reyes.

Podrán participar las personas que realicen compras por un mínimo de 10 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña promocional del viernes 10 de diciembre al miércoles 5 de enero. Para ello, solo hay que depositar los boletos facilitados y sellados por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en el Ayuntamiento o en el Mercado Municipal.

Los premios deberán consumirse en, al menos, 5 establecimientos diferentes con un consumo mínimo por local de 50 euros, y deberán gastarse el día 22 de diciembre, en el caso del primero sorteo, y el 17 de enero de 2022, en el segundo.

Los sorteos se celebrarán, en acto público, los días 17 de diciembre de 2021 y el 10 de enero de 2022 a las 13 horas en el Ayuntamiento de Borriana, ante una mesa formada por la concejala de Comercio, un representante de la Federació de Comerç de Borriana y un empleado público del Ayuntamiento, que actuará como secretario.

Para ello, se extraerán en cada sorteo 3 boletos que corresponderán a las personas premiadas, y otros 3 boletos que corresponderán a las personas

suplentes, por si se diera el caso de que no se pudiera contactar a través del teléfono indicado en el boleto con alguna de las tres personas premiadas.

Mejoras y obras en el municipio

Por otra parte, en la rueda de prensa de este viernes donde Maria José Sanfont ha hecho repaso a los temas de actualidad, otro de los puntos que ha abordado la alcaldesa ha sido todas las obras que se están llevado término en el municipio. Desde remodelaciones de espacios públicos para mejora de la accesibilidad, o obras en las vías urbanas como otras acciones más importantes económica y medioambientalmente como la regeneración de lugares tan emblemáticos como el Clot para lo que se cuenta con fondos europeos.

CatalanSpanish