```
martes, 23 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El II Fogueres Fest prevé llenar la Plaza de Toros con La Casa Azul y King Africa

La Federació de les Fogueres de Sant Joan pone a la venta esta semana las entradas para el concierto que tendrá lugar el 21 de abril

La Federació de les Fogueres de Sant Joan pone a la venta esta semana las entradas para el segundo concierto de Fogueres Fest, el próximo viernes, 21 de abril, a partir de las 20:00 horas. Con La Casa Azul, como plato fuerte, y King África, la organización espera llenar el aforo disponible, en torno a las 7.000 personas.

Fogueres Fest ha venido para quedarse, ha indicado la presidenta de la Federació, Toñi Martín-Zarco. “Queríamos involucrar al resto de la sociedad alicantina, no solo en desfiles y actividades culturales” y para ello “entendíamos que había que hacer una apuesta grande”, “arriesgada, porque La Casa Azul ha sido difícil”.

La nueva fecha escogida, en abril frente al mes del pasado noviembre con un tiempo que no acompañó, y el lugar en la Plaza de Toros, son para la Federació un buen augurio también. “Va a ser un éxito total” y de lo que tratará esa noche es de “rememorar la música que muchos años hemos bailado” en las fiestas de Hogueras.

Junto a La Casa Azul y King África, el cartel lo completan los Djs de Magma Club, Epicmotion, Raúl Méndez, Romeo y Sr. Mosi, algunos especializados en música juvenil o de décadas atrás. Las personas que deseen asistir contarán también con servicio de barra y comida. Asimismo, habrá posibilidad de disfrutar de la música desde el tendido o las gradas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.hogueras.es/festival tendrán un precio que oscilará entre los 15 y 30 euros, ha adelantado la organización. Para las personas vinculadas a hogueras y barracas se han reservado más de 2.000 entradas que se podrán adquirir a través canales internos de comunicación por un precio simbólico de 5 euros.

Desde el Grupo Mahou-San Miguel han destacado que este “Fogueres Fest es una oportunidad de seguir apoyando a la ciudad de Alicante” con el bjetivo de que “para que todo el mundo disfrute y se lo pase bien”. La Bellesa del Foc, Belén Mora, ha animado a las alicantinas y alicantinos, y espcialmente a foguerers y barraquers, a que disfruten de este evento “lleno de música y buen ambiente en una plaza tan emblemática como la de Toros”

Últimas noticias

Contenido relacionado