Foios convoca oposiciones para el área de Urbanismo y Contratación

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de junio y las bases se pueden consultar en la noticia.

El Ayuntamiento de Foios ha convocado oposiciones para cubrir tres plazas en el área de Urbanismo, Contratación y Servicios Generales.

Concretamente, se ha abierto una convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de técnico de administración general A1, mediante concurso oposición, que se destinará al área de Urbanismo; una plaza de técnico medio de administración general A2, mediante concurso oposición, para el área de Contratación; y, finalmente, una plaza de administrativo/a, mediante oposición, para los Servicios Generales del Ayuntamiento.

Cómo ha explicado el alcalde de Foios, Sergi Ruiz, “desde 2015, hemos impulsado multitud de proyectos e inversiones que comportan mucho trabajo y planificación. Con esta convocatoria queremos dotar el Ayuntamiento del personal adecuado, que ejercerá su trabajo en unas áreas esenciales manteniendo e, incluso, acelerando el ritmo de inversiones que el pueblo necesita”.

En palabras de la concejala de Urbanismo, Mari Carmen Cabo, “están en marcha infraestructuras y obras muy importantes, como el nuevo ayuntamiento, el nuevo colegio Mare de Déu del Patrocini, obras de modernización en los polígonos industriales y en los edificios municipales, la ronda de circunvalación y otras muchas obras que dependen de subvenciones, como por ejemplo los Fondos Europeos de Recuperación, que demandan personal calificado para impulsarlas”.

Las bases de las tres convocatorias ya se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Así, las personas interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de junio de 2021.

Más información en este enlace.



CatalanSpanish