Fuego en la delegación de Hacienda de València

El incendio solo ha afectado a un cuadro eléctrico de la quinta planta pero el edificio de la calle Roger de Lauria ha sido evacuado como medida preventiva y no hay daños personales

Los servicios de emergencia de Valencia están alertando por redes sociales que los ciudadanos eviten aproximarse a las áreas próximas a la delegación de Hacienda ubicada en la calle Roger de Lauria. Una de las principales arterias de la ciudad.

Al parecer se ha recibido un aviso pasadas las dos de la tarde alertando de un fuego. Los medios de extinción y servicios de emergencia están trabajando y se intenta que el tráfico de las inmediaciones no interceda en la llegada de los efectivos.

El motivo ha sido un incendio en el cuadro eléctrico de la quinta planta del edificio que según las últimas informaciones de los Bomberos de València ya está controlado y están ventilando.
En un primer momento se han movilizado 5 dotaciones de bomberos de València, así como 1 recurso sanitario y una patrulla de la Policía de la Generalitat
CatalàEspañol