Fuego en una nave industrial abandonada de Oropesa cercana a unos depósitos de gas

Cinco dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Baixa, Baix Maestrat y Plana Baixa están trabajando para controlar el incendio y evitar que pudiera extenderse

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado, sobre las 11:40 horas, varios efectivos para actuar en un incendio industrial que se ha declarado en Oropesa.

Según han comunicado en sus redes sociales, los bomberos han señalado que el fuego afecta de forma importante a una nave-almacén de material viejo, ubicado junto a las instalaciones de Marina d’Or, aunque destacan también redes para evitar confusiones que no se trata de las instalaciones de la empresa turística sino de las naves próximas.

Las mismas fuentes también alertan de que la prioridad principal de la intervención está siendo controlar el fuego dado en que los alrededores han confirmado que existen unos depósitos de gas que ya están siendo protegidos.

De momento, ya se han trasladado hasta el incendio cinco dotaciones de los parques de bomberos de la Plana Baixa, Baix Maestrat y Plana Baixa.

CatalàEspañol