Una fuga de agua afecta al Centro de Especialidades Jaume I de Castellón

Este suceso, que también ha afectado al Centro de Salud 9 d'Octubre, ha obligado a aplazas citas de pruebas radiodiagnósticas

Una fuga de agua ha inundado el Centro de Especializades de Jaume I de Castelló, situado en la plaza Huerto Sogueros.

Según han informado desde Sanidad, se ha producido durante la noche del jueves una fuga de agua en este edificio también conocido como la ‘Casa Gran’, que ha afectado a una zona de la tercera planta, donde se ubica el Centro de Salud 9 d’Octubre, y a una zona de la segunda planta, en la que se realizan pruebas radiodiagnósticas.

El Servicio de Mantenimiento del Departamento de Salud de Castellón está trabajando este viernes para reparar una avería ocurrida este jueves en la conocida como ‘casa grande’ sanitaria de la ciudad de Castellón, que altera el normal funcionamiento de varias dependencias sanitarias de su entorno.

También ha quedado afectada una zona de la segunda planta, en la que se realizan pruebas radiodiagnósticas, añaden las mismas fuentes.

El Servicio de Mantenimiento del Departamento de Salud de Castellón está trabajando para restablecer el suministro de agua y luz en las zonas afectadas.

Durante este viernes, la Conselleria asegura que se mantiene con normalidad la actividad asistencial de Atención Primaria en el centro de salud y que “únicamente se va a proceder a recitar algunas pruebas radiodiagnósticas mientras se verifica el estado de los equipos”.

ValenciàEspañol