martes, 16 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Éxito de la Gala del V aniversario de Actualitat Valenciana

El tejido social se da cita en un evento que fideliza la apuesta por el periodismo de rigor, plural y que pone el acento en lo local.

Trabajo, ilusión, esfuerzo y rigor por las informaciones han marcado los cinco años de Actualitat Valenciana, los mismo valores que también hoy se han intentando transmitir en la Gala y la entrega de Premios del V Aniversario que se ha celebrado en el Palau Alameda de València.

Un cumpleaños, que a la vez, rinde homenaje a la realidad que durante un lustro ha contado, cada día, y a todas las horas, un medio digital comprometido, y que hoy, ha tenido la respuesta de toda la sociedad valenciana.

Representantes de los ámbitos políticos, económicos, sociales, académicos y de instituciones, han querido acompañar al medio digital en una noche muy especial.

Con la frescura pero, también, el respeto, que pone cada día el equipo de Actualitat Valenciana en tratar de informar, contando la realidad y marcando los puntos de interés, no únicamente en aquello establecido sino en las pequeñas cosas, en lo local y en lo que importa a las personas, ha transcurrido la Gala.

Más de un centenar de personas se han dado cita y han reído con el monólogo de Oscar Tramoyeres, que ha puesto el punto más ácido y divertido a un evento, que también, ha contado con el agradecimiento a las personas e instituciones que han aportado a la sociedad valenciana a través de los 12 premios otorgados.

Melu Bort y Loren Donat han sido los conductores de un acto donde Santiago Calaforra ha destacado en su intervención el gran esfuerzo y la ilusión con la que cada día el equipo de Actualitat Valenciana cuenta lo que está pasando.

Un sueño, una idea y una apuesta que se inició hace cinco años y que hoy se ha visto también recompensada por la participación en este evento de todos lo sectores de la sociedad.

Así, el periódico digital con cabeceras en Castellón, València y Alicante se ha puesto de Gala compartiendo cumpleaños con sus lectores, con sus amigos, y con todas aquellas personas que, de una manera o de otra, han contribuido con cada click a que vaya ganando posiciones y creciendo en un universo mediático, donde la veracidad de la información, es la apuesta que con esfuerzo cada día realiza este diario.

Primando el trabajo, la inmediatez y, sobre todo, la forma de contar realidades que desde los municipios más pequeños hasta los sectores sociales, no siempre protagonistas en los grandes medios, tienen su espacio en Actualitat Valenciana.

Cinco años que hoy celebraban más de un centenar de personas.

Últimas noticias

Contenido relacionado