Gamero se presentará a las primarias de Compromís para ser diputado en Les Corts

El secretario autonómico de Hacienda lo ha anunciado en una carta a la militancia de Compromís.

Francesc Gamero, secretario autonómico de Hacienda, se presentará a las primarias de Compromís para ser diputado en Les Corts Valencianes.

Esta mañana, Gamero, militante de Més (antiguo Bloc), ha comunicado su intención de presentarse a las primarias de Compromís para optar a formar parte de la candidatura del partido en València.

De esta forma y tras haber desarrollado “importantes labores de gobierno” en el Botànic I y II, ha hecho “una reflexión personal, familiar y política, porque el nivel de exigencia y implicación personal es muy alto”.

Gamero ha anunciado en una carta a la militancia dle partido que se presentará a las primarias de Compromís ya que “me siento con ganas y me gustaría seguir aportando mi capacidad de trabajo y formación, mi compromiso con el país y, ahora también, mi experiencia, primero en la campaña para revalidar el gobierno de progreso y, posteriormente, en un Botànic III, que me parece del todo necesario para consolidar las políticas transformadoras en marcha e iniciar las que quedan pendientes”.

“En estos ocho años hemos hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer” asegura. “Más y mejores políticas que nos acerquen al País Valencià con el que soñamos: más libre, justo e igualitario, más próspero y verde y más nacionalmente valenciano”.

CatalàEspañol