Detenido un hombre en Gandia tras agredir sexualmente a su pareja

También la habría amenazado de muerte con un cuchillo, haciendo ademán de clavárselo en el abdomen.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandia a un hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir sexualmente a su pareja, además de presuntamente amenazarla de muerte con un cuchillo.

Los hechos habrían ocurrido este domingo en un piso de la localidad. Los agentes averiguaron que una mujer habría sido agredida sexualmente por su novio, así como que presuntamente este la habría amenazado de muerte con un cuchillo, haciendo ademán de clavárselo en el abdomen.

Los investigadores también pudieron saber que la víctima habría sufrido malos tratos a lo largo de su relación, como insultos y vejaciones.

Por todo ello, los policías han detenido al sospechoso como presunto autor de los delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. Asimismo, se ha interpuesto una orden de alejamiento de la víctima.

CatalàEspañol