Ignasi Garcia sigue como portavoz municipal de Compromís en Castelló, ahora desde la bancada de la oposición

Vera Bou será la portavoz adjunta y número 2 de la lista de la formación

Ignasi Garcia continuará como portavoz de Compromís por Castelló en el Ayuntamiento de la capital de La Plana.

Garcia ha destacado que tiene «la voluntat de liderar la oposición a la derecha para proteger todos los avances en derechos sociales, servicios públicos y oportunidades de futuro conseguidos».

Así pues, el Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló formado por los 3 ediles, Ignasi Garcia, Vera Bou y Pau Sancho, ha determinado que sean los dos primeros los que ejerzan los cargos de portavoz y portavoz adjunta, en este orden.

Según ha confirmado Garcia, están a la espera de ver como queda la configuración del ejecutivo de Carrasco para definir de qué manera organizan los temas, pero ha dejado ver que «nuestra compañera Vera Bou tiene un largo recorrido en áreas como economía, turismo y de funcionamiento de la administración y Pau Sancho, por su parte, tiene un gran conocimiento en temas de cultura, de servicios sociales y educación».

En este sentido, Garcia ha mencionado que «asumir la portavocía supone tener que llevar a cabo un seguimiento amplio de toda la actividad municipal», pero que se centrará especialmente en «el urbanismo sostenible, el reciclaje, la energía y la movilidad», ha finalizado.