Godella denuncia una campaña de acoso e insultos

El ayuntamiento explica que esto ocurre desde el inicio de la urbanización de los sectores 31-32

El Ayuntamiento de Godella “lamenta profundamente la campaña de acoso que está sufriendo tras la aprobación de la prórroga del Programa de Actuación Integrada (PAI) y modificación del convenio urbanístico de los sectores 31-32 (Cañada de Trilles) por parte del pleno municipal el pasado 6 de octubre”.

Durante las últimas semanas, grupos organizados “han boicoteado conscientemente los canales de comunicación digitales municipales aportando sus comentarios, descalificaciones, falsedades e insultos en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento”.

Cualquier publicación del servicio de comunicación municipal “ha servido de coartada para un grupo de personas que han tenido la oportunidad de expresar sus comentarios y reivindicaciones de forma pública en las diferentes reuniones y actos públicos que desde el Ayuntamiento se han fomentado para explicar la situación por la que el pleno municipal aprobaría la prórroga del PAI y modificación del convenio urbanístico de los sectores 31-32”.

Asimismo, en los últimos días el Ayuntamiento “ha amanecido con desagradables avisos dirigidos a los miembros del equipo de gobierno que ya han sido presentados ante las fuerzas de seguridad”.

Ayuntamiento Godella Instagram

Desde el Ayuntamiento de Godella “fomentamos el diálogo y el intercambio de opiniones ante cualquier eventualidad, pero lamentamos y condenamos cualquier campaña de persecución y amenazas que vulneren los derechos de los representantes públicos de la ciudadanía”.

De hecho, las personas implicadas “han denunciado lo sucedido ante la Policía Nacional para preservar su integridad y salvaguardar las actuaciones realizadas por el pleno municipal en pleno derecho de sus funciones y capacidades”.

CatalàEspañol