[:es]Godella mejora sus instalaciones deportivas municipales[:ca]Godella millora les seues instal·lacions esportives municipals[:]

El área dirigida por Fernando Oliveros ha renovado el césped de la pista de tenis y de una de las pistas de pádel.

[:es]El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Deportes, ha realizado mejoras en sus instalaciones deportivas municipales durante estas semanas en las que los usuarios no pueden hacer uso de ellas con motivo de las restricciones impuestas para controlar el avance de la COVID-19. Asimismo, se han aprovechado también las vacaciones navideñas para desarrollar estas acciones que permitirán una mejor experiencia al usuario cuando se vuelvan a abrir al público.

El área dirigida por Fernando Oliveros ha renovado el césped de la pista de tenis y de una de las pistas de pádel, también ha hecho una nueva solera en la pista de frontenis y se ha repintado todo el frontón.

Fernando Oliveros, concejal de Deportes, ha expresado su deseo de regresar “pronto” a las instalaciones deportivas porque significará que el impacto de la COVID-19 se ha reducido en Godella.

“Hemos aprovechado estos días de cierre obligado por la pandemia para mejorar algunas de nuestras instalaciones como la pista de tenis, pádel y frontón. Ojalá, pronto volvamos a disfrutar de todos estos recintos deportivos municipales que han sufrido mejoras en las últimas semanas”, ha explicado Oliveros.[:ca]L’Ajuntament de Godella, a través de la Regidoria d’Esports, ha realitzat millores en les seues instal·lacions esportives municipals durant estes setmanes en les quals els usuaris no poden fer ús d’elles amb motiu de les restriccions imposades per a controlar l’avanç de la COVID-19. Així mateix, s’han aprofitat també les vacances nadalenques per a desenvolupar estes accions que permetran una millor experiència a l’usuari quan es tornen a obrir al públic.

L’àrea dirigida per Fernando Oliveros ha renovat la gespa de la pista de tenis i d’una de les pistes de pàdel, també ha fet una nova solera en la pista de frontenis i s’ha repintat tot el frontó.

Fernando Oliveros, regidor d’Esports, ha expressat el seu desig de tornar “prompte” a les instal·lacions esportives perquè significarà que l’impacte de la COVID-19 s’ha reduït a Godella.

“Hem aprofitat estos dies de tancament obligat per la pandèmia per a millorar algunes de les nostres instal·lacions com la pista de tenis, pàdel i frontó. Esperem tornar prompte a gaudir de tots estos recintes esportius municipals que han patit millores en les últimes setmanes”, ha explicat Oliveros.[:]

CatalanSpanish